martes 22 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 24-04-2018 14:30

Redrado habló por primera vez de Salazar post-separación

Contunde, el economista dijo que su única ca prioridad son sus hijos, Martina y Manuel ¿Qué frase le dedicó a la modelo? Galería de fotos

A un mes de oficializar su separación de Luciana Salazar, Martín Redrado se refirió por primera vez a su ex. El 23 de marzo pasado, ambos tomaron la decisión de blanquear su distanciamiento a través de Twitter, al mismo instante y con las mismas palabras: “Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con @lulipop07, pero no resultó. Ya no hay más amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo”, escribió Redrado y, desde entonces, se había refugiado en el silencio.

Lee también: Luciana Salazar afirmó estar abierta de nuevo al amor

Durante una entrevista que concedió a Clarín para hablar de la actualidad económica de la Argentina, el ex presidente del Banco Central respondió a la pregunta de si su relación con la modelo había afectado de algún modo su vida profesional: “Por suerte no. Ya ese es un capítulo terminado de común acuerdo. Nunca en una charla ya sea en empresas o en un organismo multilateral, nadie me preguntó ni me ha afectado. Soy una persona que hace compartimentos estancos, salgo de mi casa y pienso todo el día en temas de laburo y llego a mi casa y tengo mi vida. Por supuesto hay preocupaciones. Mis hijos son mi principal preocupación”.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario