martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2018 14:30

Redrado habló por primera vez de Salazar post-separación

Contunde, el economista dijo que su única ca prioridad son sus hijos, Martina y Manuel ¿Qué frase le dedicó a la modelo? Galería de fotosGalería de fotos

A un mes de oficializar su separación de Luciana Salazar, Martín Redrado se refirió por primera vez a su ex. El 23 de marzo pasado, ambos tomaron la decisión de blanquear su distanciamiento a través de Twitter, al mismo instante y con las mismas palabras: “Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con @lulipop07, pero no resultó. Ya no hay más amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo”, escribió Redrado y, desde entonces, se había refugiado en el silencio.

Lee también: Luciana Salazar afirmó estar abierta de nuevo al amor

Durante una entrevista que concedió a Clarín para hablar de la actualidad económica de la Argentina, el ex presidente del Banco Central respondió a la pregunta de si su relación con la modelo había afectado de algún modo su vida profesional: “Por suerte no. Ya ese es un capítulo terminado de común acuerdo. Nunca en una charla ya sea en empresas o en un organismo multilateral, nadie me preguntó ni me ha afectado. Soy una persona que hace compartimentos estancos, salgo de mi casa y pienso todo el día en temas de laburo y llego a mi casa y tengo mi vida. Por supuesto hay preocupaciones. Mis hijos son mi principal preocupación”.

Galería de imágenes