martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-04-2018 14:05

El Chino Maradona reveló que Rocío le fue infiel al Diez con otro futbolista

El sobrino del astro del fútbol confirmó un viejo rumor que involucra a la rubia con un ex Boca Juniors. Galería de fotosGalería de fotos

El clan Maradona está que arde. Tras la batalla mediática entre Diego y Claudia Villafañe, que incluyó a las hermanas del Diez respaldando al exjugador, ahora la polémica vuelve a golpear la puerta.

Leé también: Las hermanas de Diego Maradona, durísimas con Claudia Villafañe

En este caso se trata de un golpe bajo para Diego, ya que su sobrino, el Chino Maradona, confirmó un viejo rumor asegurando que Rocío Oliva, actual pareja del Diez, le fue infiel con el futbolista Ricardo Centurión.

"Tengo entendido que esa relación existió y no se la quisieron contar a Diego. Además apuraron a Centurión para que diga si era verdad que estuvo con ella, él lo reconoció pero no se lo contaron a mi tío", aseguró el Chino en Intrusos.

El sobrino de Maradona aseguró que el engaño habría ocurrido en la casa de Rocío, donde se instalaba con el astro del fútbol en Argentina. "Lo feo es que fue en la casa que ella compartía con Diego. Podrían haber pagado un telo. No tengo más para decir”, lanzó por último el Chino enfatizando que su relación con Oliva no está en buenos términos. "Me odia y yo la odio a ella. El odio es mutuo".

Por último, con respecto a la visita de Lili, Ana y Kity Maradona en  Intrusos, gestada por Matías Morla, abogado de Diego, el Chino aseguró: "Para mí no fue genuino. No fue transparente como ellas vinieron. Fueron obligadas a hablar".

Galería de imágenes