jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2018 18:31

Katy Perry: emotivo encuentro con el Papa Francisco ante la presencia de Orlando Bloom

La cantante se mostró muy conmovida ante la presencia del Sumo Pontífice a quien tuvo el honor de saludar en su paso por Roma.

La artista pop, Katy Perry, viejó a Roma en donde tuvo un emotivo encuentro con el Papa Francisco. El motivo de su viaje fue asistir a la conferencia United to Cure, un foro sobre medicina regenerativa organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura en el Vaticano en donde la artista habló sobre la meditación y sus beneficios.

Leé también: El emotivo encuentro de Marley con el Papa Francisco

En el encuentro, Katy no dudó en inclinarse en el momento del saludo al Papa y se mostró encantada de tener esta oportunidad. A través de sus redes sociales, Perry compartió esta increíble travesía que realizó junto a sus padres y, llamativamente Orlando Bloom, quien estuvo presente cuando la cantante saludó al Sumo Pontífice.

[embed]https://www.instagram.com/p/BiJPmVNlGrt/?taken-by=katyperry[/embed]

Los rumores de reconciliación entre Perry y Bloom surgieron por primera vez a principios de este año, cuando se fueron de vacaciones a las islas Maldivas. Luego, la pareja pasó un tiempo en Tokio, donde Perry le dedicó una canción a Bloom, mientras actuaba en uno de los espectáculos de su gira mundial Witness. "Me siento muy amada. Y esta próxima canción es acerca de ese ser tan amado que provoca lo que nunca antes has sentido", dijo Perry al presentar su tema For me you see. Ahora, en su visita al Vaticano, el amor que se sienten quedó sellado ante la presencia del Papa.

[embed]https://www.instagram.com/p/BiMUSQvB9kv/?tagged=katyperry[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BiMTTwCHk6p/?tagged=katyperry[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BiMWKoxhRI4/?tagged=katyperry[/embed]

En esta Nota