Hace algunas semanas estalló un rumor polémico que revolucionó el mundo de la farándula: Gianinna Maradona y Kun Agüero se reconciliaron. Las versiones comenzaron a correr con fuerza, a pesar de la negativa de sus protagonistas. Pero en medio de estos dichos, los distintos programas buscaron la palabra oficial y La Princesita fue una de los personajes que se pronunció al respecto.
"Lo escuché. No voy a decir que no, pero en eso no me meto. Así sepa o no, siempre trato de no opinar sobre temas que no me corresponde. Hoy ese tema ya no me corresponde", dijo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. "Cuando ya no tenés algo que ver con alguien, queda mal que opines", agregó.
La Princesita dio a entender que la relación con el futbolista terminó bien pero no dejó abierta la posibilidad de reconciliación.
" ¿Eran una familia?" le preguntaron en el programa y agregó: "Siempre viví acá (en la Argentina), no terminamos de ser una familia, pero qué se yo... Igual, tampoco es cierto eso de que todos se separan y quedan amigos. Eso no es cierto. Por lo menos en mi caso, no. Pero tampoco, enemigos", añadió.
La Princesita también se refirió a su relación con Benjamín, el hijo que su ex tiene en común con Gianinna.
"Sobre ese tema yo no digo si hubo o no relación, me lo guardo, porque cuando hay chicos no", dijo sin dar mayores detalles.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La tarjeta del evento al que fue el "Chiqui" Tapia en Mar-A-Lago
Navidad 2025: clásicos, estrenos y especiales para ver en plataformas
Nicole Neumann deslumbra con el look lencero que domina las fiestas: dos piezas que forman un solo vestido y marcan tendencia