El diseñador, Pierpaolo Piccioli, trabaja siempre bajo la premisa del recato y sutiliza femenina, comentó el gran despliegue que llevó a cabo en un nuevo desfile en el París Fashion Week, que deja de lado lo artificial para acercarse aún mas a la naturaleza.
“Mi colección surge de mi creencia personal en que el romanticismo es una fortaleza, no fragilidad”, declaró el diseñador.
Lee también: La lucha de las mujeres se apoderó de la pasarela de Dior
¡Y qué colores! con conjuntos en blanco y negro, mostaza, blanco, rojo y negro ha inundado la pasarela parisina de luz y energía, aunque también ha incluido creaciones con tonos pasteles
Vestido envolventes, sin llegar a siluetas 'oversize', vestidos que se cubren con blazer, vestidos que se cubren con un pantalón. Propuestas monocromas, para dibujar el cuento de hadas del siglo XXI. La verdadera virtud de esta colección y la razón por la que Pierpaolo es tan excepcional al frente de Valentino es que sus técnicas son tan especializadas que difícilmente se pueden entender más allá del mundo de la costura. Aun así, tal complejidad resulta simple a la vista.
“Este tipo de recato y belleza es lo que veremos en los Óscar, y para mí es muy importante”, dijo. “A veces hay estos estereotipos de alfombra roja o de ropa de oficina. Pero creo que si mantienes la feminidad en la oficina y la soltura en la alfombra roja, estarás siempre preciosa”.
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Mercado laboral bajo la lupa: precario y estancado
Mhoni Vidente recomienda este ritual durante Mercurio retrógrado para equilibrar energías
María Becerra se sinceró sobre la maternidad: “Valgo mucho como para terminar muerta por la ilusión de tener un bebé”