El mundo de la farándula continúa llorando al prestigioso diseñador Carlo Di Doménico, quien falleció esta semana a los 66 años por una enfermedad con la que batallaba hace poco tiempo.
Leé también: La farándula llora la muerte del diseñador Carlo Di Doménico
Esta mañana, en el cementario de la Chacarita, amigos y familiares se reunieron para darle el último adiós. Entre sollozos, sus hijos, acompañaron a su padre a su descanso final.
Entre los presentes se encontraban Myrian Bunin, su ex pareja Susana Ortíz, Hector Vidal Rivas, Vanesa Defranceschi de Noble, Luis Piñeiro y Marcela Tinayre.
Vale recordar que Carlo comenzó su carrera en la moda hace 40 años en Mar del Plata, pero la mitad de su trayectoria la vivió en Buenos Aires, vistiendo a todas las celebridades de la Argentina.
Sus diseños se transformaron en sinónimo de élite , mientas que sus géneros proponían un viaje por Italia, Marruecos, Turquía y Estados Unidos. Su Lista de clientas era interminable, pero entre las más apreciadas por el diseñador se destacaban Tete Coustarot, Graciela Borges, Ana Rusconi, Ana Molinari, y su clienta más mimada Susana Giménez.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Frío polar: consejos para proteger la piel

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Una experta en psicología expone el síndrome que comparten la princesa Leonor y su hermana Sofía
