lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2018 21:31

Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello, sorprendió al hacer yoga

Desde su cuenta de Instagram, la modelo compartió postales de su niña realizando la técnica milenaria. Galería de fotosGalería de fotos

Hay disciplinas que se pasan de generación en generación y Nina Torres heredó de su madre el amor por el yoga. Desde su cuenta de Instagram, Débora Bello compartió con orgullo algunas postales de su hija practicando esta técnica milenaria.

En reiteradas oportunidades se pudo ver a la modelo practicando meditación con el mar de Miami de fondo. Ahora su niña, sigue sus pasos y asombró con la precisión de sus posturas: realizó el puente y logró pararse de cabeza, con sus piernas erguidas.

Lee también El tierno cumpleaños de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello

"Yoga-Music  es una disciplina que Nina practica hace 2 años", comentó la mujer de Diego Torres y agregó:  "Sirve para que chicos y grandes se sientan mas felices Es un sistema educativo que combina varias técnicas de mindfulnes: proceso psicológico de concentrarse en las emociones y sensaciones del presente."

Luego  detalló: "Creo que todas las herramientas que les podemos dar a nuestros hijos para su bienestar , para que aprendan a calmarse y aquietar la mente , a respirar a valorar lo simple , son cosas que van a ayudarlos el día de mañana !", finalizó muy contenta.

Galería de imágenes