Su presente la encuentra protagonizando 100 días para enamorarse y es muy feliz por poder haberse abocado a la actuación. Sin embargo, Andrea Rincón no pudo evitar romper en llanto al recordar su dura lucha contra la adicción a las drogas.
Invitada al living de Cortá por Lozano, Rincón explicó: "Entendí como si todo el tiempo hubiese estado buscando a alguien que me salve y... bueno, nada, me salvé yo. Fui mi propia salvadora. ¿Viste cuando buscás a alguien que te salve? Yo buscaba un príncipe azul, la atención de mis padres y los he vuelto locos, me saqué la lotería con ellos, porque se bancaron todas".
Lee también El romance del verano: Andrea Rincón y Gastón Pauls, juntos
"Me pongo nerviosa cuando hago estas cosas, cuando mariconeo", se excusó la morocha muy movilizada con su relato. Luego, siguió: "A mis viejos les recriminaba todo el tiempo, necesitaba que alguien me salve, como que no me sentía comprendida. No me siento muy parecida a toda la gente que habita este mundo. Vivimos en un mundo en el que la gente es indiferente ante la necesidad del otro y a mí eso me lastima", agregó.
Por último, Andrea se refirió al lugar que se ganó en el medio. "Miro para atrás y hace 10 años estaba en una plaza. ¿Mirá dónde estoy hoy? Hoy tengo mi departamento, yo soñaba con ser actriz y al lado de la tele tengo un Martín Fierro a la Revelación", cerró.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El video que muestra la poca asistencia que tuvo el acto de cierre de Javier Milei

Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera

Osvaldo Gross reveló cuál es el postre que todos los argentinos deberían probar
