viernes 30 de julio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 03-06-2018 19:12

Verde: la consigna que se impondrá en la red carpet de los Martín Fierro

En una iniciativa divulgada por Dolores Fonzi, las figuras de la gala pueden lucir este color en distintas versiones. ¡Mirá!

El debate por la legalización del abortó llegó hasta la alfombra de los Martín Fierro 2018 representada con el verde, color que da muestra la lucha por la igualdad y los derechos de las mujeres con respecto a su cuerpo.

Por iniciativa de Dolores Fonzi, el dress code de la gala será usar una prenda verde en apoyo a la ley por la despenalización del aborto que se está debatiendo en el Congreso de la Nación.

“¡Que el Martín Fierro se vista de verde también! Actrices, conductoras, periodistas, mujeres de todas las disciplinas, que se vea nuestro pedido, que no pase inadvertido", pidió en Twitter a tono con el pañuelo verde que Jimena Barón llevó en los Premios Gardel.

Esta propuesta, adoptada por el colectivo Actrices argentinas entre las que se encuentran Verónica Llinás, Griselda Siciliani, Jimena Barón, Lali Espósito y Eva de Dominici, entre otras, fue recibida con grandes elogios hacia la actriz, y es una acción que recuerda y va en sintónia al movimiento Time’s Up de Hollywood que el 7 de enero tuvo su black carpet en donde Cate Blanchett y otras actrices se vistieron de negro para los Golden Globes  en reclamo contra el machismo.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios