jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-06-2018 14:46

Ricardo Darín rompió el silencio y se mostró dolido por las declaraciones de Valeria Bertuccelli

Después de la polémica suscitada tras los dichos de la actriz, el artista salió a dar su versión de los hechos. ¡Mirá lo que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Durante esta jornada las fuertes declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín revivieron una vieja polémica tras la salida de la actriz de Escenas de la vida conyugal, la obra que protagonizaban juntos.

Leé también: A corazón abierto: la fuerte acusación de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín

“Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder. Una disculpa pública me va a acomodar”, reflexionó la intérprete sobre el trato que recibió de Darín en ese momento.

Ahora, con el escándalo explotando a través de las redes sociales, el actor salió a decir lo suyo en una nota con Intrusos. "Cuando ocurren este tipo de cosas y si sos una persona de bien estás obligado a reflexionar y mi cabeza no ha hecho otra cosa, viajando hacia atrás y tratando de entender", comenzó Ricardo en su charla con Jorge Rial.

"Si bien hubo algunas desinteligencias, porque no puedo mentir o ser hipócrita...pero de ahí a llegar a un maltrato, o destrato que creo que es peor, no estoy de acuerdo con eso", dijo contundente. Sin embargo aclaró: "Pero hoy no me quiero detener en eso, hoy le quiero pedir disculpas públicamente para que se tranquilice su alma. Hoy es un día muy importante para las mujeres y creo que no debemos ocupar más espacio con esto...yo la sentí y la vi dolida y me angustío muchísimo eso".

Pese a este pedido, Darín enunció los puntos de las declaraciones de su excompañera con los que no estuvo de acuerdo. "Por ejemplo el de decir que fui yo el creador de ese rumor (en referencia a la versión que indicaba que Bertuccelli se bajó de la obra por un supuesto 'enamoramiento'), también en lo que refiere al sueldo, yo no manejo el contrato de ella ni de nadie, cada uno atiende lo suyo", aseguró.

El actor reconoció además que existió una charla. "Hubo una desinteligencia de parte de ambos que derivó en una charla en camarines los dos solos. Fue algo que se solucionó y lo dimos por superado dándonos un abrazo. Hoy me doy cuenta de que yo salí de ese abrazo y de ese llanto compartido, más fortalecido que ella, cosa que lamento", reflexionó. "Luego, nos sorprendió que no decidiera continuar", agregó.

"Siempre tuve miedo de hablar con ella, de que no me atendiera o que lo tomara como una presión. También tuve muchas ganas de hablar con él, con Gabi (en referencia a Vicentico) y que siempre me preocupó cuál sería su versión, si se había instalado en su cabeza este delirio que se rumoreaba. A veces uno lo deja pasar y pasan estas cosas...pero siempre hay tiempo para resarcirse".

Por último, el actor hizo referencia a Érica Rivas, quien reemplazó a Bertuccelli en la obra y que llamativamente salió a apoyarla tras sus declaraciones.

"¿Sentís que tendrías que salir a pedirle disculpas a Érica también?", le consultó Rial. "Ese es otro tema", disparó Darín. "Yo estoy preocupado hoy por Valeria, el tema con Érica ella lo trajo a colación, seguramente se han encontrado y han comentado sus desavenencias conmigo y habrán sentido una hermanban, intuyo. Pero son temas totalmente distintos. Yo no soy amigo de Érica, la propuse para el espectáculos porque es una gran actriz y fue bárbaro. Hicimos gira por todos lados", dijo y agregó: "Me duele mucho todo esto, a lo mejor yo las he agredido de una forma en que no soy consciente".

Galería de imágenes