martes 15 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 06-07-2018 11:42

Dos artistas de alto calibre harán la música de ShowMatch

Marcelo Tinelli está ultimando los preparativos para el arranque del programa y ya tiene a dos grandes para musicalizar el show. ¡Enterate quiénes son! Galería de fotos

A través de uno de los enigmáticos de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito reveló quiénes serán los dos artistas de lujo que se encargarán de la música que tendrá el Bailando 2018.

Leé también: Marcelo Tinelli, se animó a bailar en un videoclip

“Los dos son talentosos y van a tener una participación fundamental dentro del programa. Van a hacer bailar a la gente, van a arengar y gracias a Dios no son humoristas”, fue la primera pista que reveló De Brito en su ciclo.

Finalmente y luego de que sus panelistas arrojaran varios nombres a la lista, el conductor confirmó que Jimena Barón y Abel Pintos serán las dos figuras convocadas musicalizar ShowMatch. “Él va a hacer la cortina principal de Showmatch y están tratando de que vaya a cantarlo en vivo. Ella hará la cortina de salida. Los dos temas son muy arriba”, anticipó Ángel quien destacó que Jimena hará varias presentaciones en vivo ya que formará parte del Bailando.

View this post on Instagram

¡Buenas y santas!

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario