La historia de amor comenzó hace 3 años. Apenas se vieron por primera vez supieron que eran el uno para el otro. Casi como una película. Forencia Prada y Gustavo Vanadia, desde ese día no se separaron nunca más.
El amor se trasladó al trabajo y ambos compartieron temporadas de teatro; ella actuando y él en la producción. Una vez finalizada la última temporada teatral, Gustavo y Flor emprendieron un largo viaje que incluyó la Riviera Maya y luego fueron a los Estados Unidos para después trasladarse a México.
Lee también: El asombroso cambio de look del Chato Prada a los 50 años
“Antes de salir de Buenos Aires, pasé por un local y elegí el anillo para ella. Tenía que esperar la ocasión ideal para dárselo y cuando estábamos en Disney y en pleno show de fuegos artificiales, se lo entregué y le dije: oficialmente ¿te querés casar conmigo?”, el productor cuenta emocionado en exclusiva a CARAS y agrega: “ella no lo podía creer. Inmediatamente me dijo que sí y después de un beso eterno, nos abrazamos hasta que terminó el show”.
Gustavo asegura que desde que están juntos todo es muy mágico y por eso este amor merecía coronarse con una boda oficial. Sin embargo, y a pesar de ser ambos muy jóvenes, se confiesa chapado a la antigua y en ese sentido, lo primero que hizo fue mandarle un mensaje al “Chato” Prada, el suegro, quien inmediatamente le dio el visto bueno.
La boda se realizará el próximo abril y a pesar de que ambos aún están en México, ya comenzaron a la distancia con los preparativos.