viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-07-2018 18:07

Oriana Sabatini y Dybala viajaron juntos a Italia

La pareja compartió vía redes sociales su felicidad de emprender este viaje juntos. Mirá el video.

Viento en popa. Paulo Dybala y Oriana Sabatini partieron rumbo a Roma. La cantante y el futbolista de La Juventus de Turín, mantuvieron bajo cuatro llaves este romance que hoy no dudan en gritar a los cuatro vientos.

Desde las redes sociales, los tortolitos dejaron ver el comienzo de este importante viaje que emprendieron juntos. Muy sonrientes, posaron para InstaStories minutos previos al despegue.

En este sentido, esta mañana en una entrevista radial, Catherine Fulop habló de la posible decisión de su hija de instalarse en el viejo continente.

"¿Estás preparada para que Oriana se vaya a vivir a Europa porque está enamorada de Paulo Dybala?”, quiso saber Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, y Fulop detalló: "No, de ninguna manera. Estoy que lloro, ya le boicoteo esa relación. ¡Me escucha Oriana y me mata!", dijo la orgullosa mamá.

Luego agregó: "A mí me gusta que ella viva esta historia, me parece una hermosa historia porque son dos bellas personas. Oriana lleva responsablemente su carrera, y él también. Se merecen vivir esta historia. Y ojalá que lo puedan manejar, porque tanta belleza, tanta espectacularidad que rodea a la pareja... Les deseo lo mejor. Pero Ova y yo tenemos el corazón.... porque ella decidió irse un tiempo para allá, hasta que venga porque tiene una gira en Argentina. Pero cuando eme lo planteó hubo algo en mi corazón que dije ‘wow’... Pero uno tiene que soltar, es la vida de ella".

"Espero que ella tenga claro, y es mi consejo como mamá, que no abandone su carrera. Y no creo que él quiera eso, lo veo como alguien muy maduro, respetuoso. De hecho, él planteó que nos quería conocer. Y la charla fue maravillosa, es un chico súper conectado”, finalizó Cathy al respecto.

En esta Nota