jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-07-2018 14:35

Jimena Barón mandó al frente a Momo y reveló sus ocurrentes dichos

Vía Twitter, la cantante y actriz compartió unas llamativas declaraciones que su hijo le hizo en la intimidad. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Como buena madre 2.0, Jimena Barón va documentando vía redes sociales algunas de las mayores ocurrencias de su hijo, Morrison Osvaldo. De hecho, el niño ya se ha ganado el cariño total de los seguidores de "la tonta". En esta oportunidad, la cantante y actriz volvió a compartir unos dichos del niño que revolucionaron a sus seguidores.

Lee también Jimena Barón le respondió a la ex mujer de Rodrigo Romero, su nuevo novio

Desde su cuenta oficial en Twitter, Barón mandó al frente al chiquito y reveló qué fue lo que le dijo. “Mami si vos te morís yo ni lloraría” , escribió y luego bromeó al respecto: "Nada como el amor de un hijo. Feliz miércoles." Sus seguidores no tardaron en hacerse eco de los dichos del niño y  le dieron miles de "me gusta".

Por otro lado, desde Instagram Stories la cantante y el pequeño Momo se mostraron muy compinches. "Cada vez más parecidos", tituló Jime la story en donde además indagó sobre el futuro artístico del niño.

"¿Vos te animarías a hacer una coreografía del Bailando o solo mirarme?", quiso saber próxima a su debut en la pista del ciclo conducido por Marcelo Tinelli." ¿Bailar te da vergüenza?", remató Barón, si bien no encontró más que risas de parte de su hijo.

Galería de imágenes