Dueña de una belleza indiscutida, Evangelina Anderson, quien desde hace más de 10 años está en pareja con el futbolista Martín Demichelis, visitó Los ángeles de la mañana y dio qué hablar.
Leé también: Tras el escándalo, Romero reveló detalles de la charla de Eliana Guercio con Anto Roccuzzo
Recién llegada al país, la modelo fue consultada por la relación con las esposas de los futbolistas de la Selección Argentina y no se guardó nada revelando curiosas internas con sus pares "botineras".
Consultada por Ángel de Brito por la supuesta "mala onda" con Eliana Guercio, esposa de Sergio "Chiquito" Romero, la rubia confirmó el rumor. "Ella me dejó de saludar. Pasó en un evento que después de un rato me dijo 'Hola' y cuando le pregunté por las nenas me contestó que 'Bien'", comenzó Anderson.
"Luego me volviño a hacer lo mismo en otro lugar y a mí me ponía incómoda porque me hacia quedar mal. Como no me gusta estar peleada con nadie le pregunté qué le pasaba. Ahí me dijo que una persona le habñia enviado por Whatsapp una captura de un tuit que apoyaba a la nominación de una jugador como arquero de la Selección a la que yo le había dado 'like'", explicó Evangelina.
Según la modelo, Eliana estaba enojada porque ese gesto iba en contra de Romero. "Son tres arqueros en la Selección y ese tuit me pareció que estaba bien (la forma en que estaba expresado), por eso le puse que me gustaba", se defendió Anderson para luego revelar que habría sido Wanda Nara la promotora de esta interna.
Así llegó Rosalía a Buenos Aires en el medio del escándalo por la selección argentina
Todos los ganadores de los Premios Pinti 2026
La polémica publicación de Mauro Icardi en Milán: la frase con la que apuntó contra la Justicia argentina
Javier Bardem pidió disculpas y aclaró sus dichos sobre Argentina: “Nunca ha salido de mi boca”
Martín Caparrós le contesta a Samuel Jackson sobre la polémica del racismo en Argentina
6 diseños de uñas almendradas que vas a llevar en agosto
Chechu Bonelli mostró un reencuentro muy importante en Punta del Este: “Gente que te hizo y hace feliz”