En marzo de este año China Suárez y Benjamín Vicuña levantaron el avispero cuándo decidieron bendecir su amor en una íntima ceremonia en Carmelo, tras haber bautizado a su hija Magnolia. Las sospechas de boda fueron disipadas por ambos pero abrieron la puerta a que el enlace no pasaría del 2018.
“El casamiento será cuando vuelva la primavera supongo. No hay fecha todavía, pero me gustaría con lindo clima. Seguramente luciré más de un vestido. Va a ser algo íntimo, no vamos a invitar gente por compromiso”, contó en aquel momento la actriz dejando por sentado que el gran evento sería para el 21 de Septiembre.
Lee también El álbum de fotos de China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutando del paraíso
Con la fecha a la vuelta de la esquina, una vez más la ex Casi ángeles se refirió a sus planes de casamiento con el actor chileno. Eso sí, su respuesta no fue la esperada.
“Ya nos quedan menos viajes, por suerte Benja terminó de filmar Vis a Vis. Estoy muy tranquila, hice un par de audiciones en España. Hay que ver, es de a poquito y con paciencia, es como volver a empezar en otro país”, comenzó con sus declaraciones Suárez al ser abordada por el notero de Intrusos.
Sobre la boda, dejó a la vista que por el momento no hay fecha pautada y frente a los comentarios de Pablo Layus sobre que el día señalado ya estaba cercano, China dijo: “No, eso lo dijeron ustedes. Nosotros dijimos primavera, pero ya es la primavera. ¿Viste que pasa muy rápido el tiempo? No sé cuándo, la verdad. Cuando sepa, lo cuento. Hay que organizar… soy medio fiaca para organizar, pero ya lo vamos a hacer”, concluyó.