Maxi López volvió a hacerlo. Lejos de dejar las cosas en calma con su ex, Wanda Nara, el futbolista fue por todo y ahora decidió embargar las cuentas de la famosa mediática.
Leé también: Va por todo: el sorprendente desafío laboral de Wanda Nara
A través de su abogado, el doctor Andrés Beccar Varela, Maxi interpuso un exhorto diplomático para embargar las cuentas de Wanda, ya que según alega el ftubolista, la modelo y su abogada, Ana Rosenfeld, habrían violado el “bozal legal”. El pedido sería por una suma millonaria, según reveló Ángel de Brito.
De acuerdo con el periodista, las declaraciones que habrían encedido la bronca de López tienen que ver con tres intancias con fecha del 12 de noviembre de 2014, en donde se denunciaron incumplimientos de Wanda y su letrada, respecto de la medida cautelar dictada con fecha el 21 de noviembre de 2013.
El embargo sobre los fondos de Wanda es por $2.287.500 por las tres infracciones, equivalentes a U$S150.000 (U$S50.000 por cada infracción). Cuando se ordenó, el dólar estaba a $15.25. Además, se presupuestaron $400.000 para intereses y costas.
¿Qué dirá la mediática?