Maxi López volvió a hacerlo. Lejos de dejar las cosas en calma con su ex, Wanda Nara, el futbolista fue por todo y ahora decidió embargar las cuentas de la famosa mediática.
Leé también: Va por todo: el sorprendente desafío laboral de Wanda Nara
A través de su abogado, el doctor Andrés Beccar Varela, Maxi interpuso un exhorto diplomático para embargar las cuentas de Wanda, ya que según alega el ftubolista, la modelo y su abogada, Ana Rosenfeld, habrían violado el “bozal legal”. El pedido sería por una suma millonaria, según reveló Ángel de Brito.
De acuerdo con el periodista, las declaraciones que habrían encedido la bronca de López tienen que ver con tres intancias con fecha del 12 de noviembre de 2014, en donde se denunciaron incumplimientos de Wanda y su letrada, respecto de la medida cautelar dictada con fecha el 21 de noviembre de 2013.
El embargo sobre los fondos de Wanda es por $2.287.500 por las tres infracciones, equivalentes a U$S150.000 (U$S50.000 por cada infracción). Cuando se ordenó, el dólar estaba a $15.25. Además, se presupuestaron $400.000 para intereses y costas.
¿Qué dirá la mediática?

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Tonterías adictivas

¿Cambio de sentido del núcleo de la tierra? así afecta tu energía

Anita García Moritán vive sus primeras vacaciones de invierno en el sur de Argentina: esquí y vistas soñadas con su mamá y sus hermanos
