jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-09-2018 19:47

Profundo dolor: falleció la mamá de Araceli González

Según informó Ángel de Brito, Rosa Monteferrario falleció esta tarde. Luchaba contra el lupus desde hacía tres años. Galería de fotosGalería de fotos

Araceli González atraviesa un momento de profundo dolor porque esta tarde falleció Rosa Monteferrario, su mamá. La noticia la confirmó Angel de Brito en su cuenta de Twitter.

Días antes de esta terrible desenlace, la actriz había dedicado un tierno mensaje a su mamá y pidió una cadena de oración por ella.  “¡Por favor, seguí siendo esa guerra! Estamos todos acá juntitos para vos, esperando que te despiertes”, dijo.

Lee también: Lupus, la enfermedad que obliga a Selena Gómez a tomarse respiros

¡Te amo! ¡Te extraño! ¡Solo puedo pedir que se recupere pronto! ¡Fuerza, mami hermosa! Fuerza”.

Rosa luchaba desde hace tres años contra el Lupus,  una afección inflamatoria crónica en la cual un sistema inmunológico anormal genera “autoanticuerpos”, es decir anticuerpos contra los propios tejidos.

Fue durante febrero de 2017 que Araceli habló por primera vez de la enfermedad de su madre e hizo un desesperado pedido en las redes por un medicamento que necesitaba para su enfermedad.

“A mi mamá le diagnosticaron hace tres años lupus, una enfermedad reumatológica, que de por vida tiene que tomar un medicamento que se llama Imuran. Durante estos tres años hemos tenido en distintas circunstancias. La mala suerte de que el medicamento no esté, pero siempre, recorriendo todas las farmacias o yendo de un lado a otro, lo conseguimos”, relató la actriz en un video que colgó en su cuenta de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota