El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, murió esta noche, alrededor de las 20, en un accidente de tránsito, a la altura de Despeñaderos, en la ruta 36 que une la capital cordobesa con Río Cuarto.
El vehículo quedó incrustado debajo del mismo, ocasionando el fallecimiento en el acto del político y su chofer. El conductor del camión quedó internado de gravedad.
Fuentes de la administración cordobesa indicaron que el gobernador de esa provincia, Juan Schiaretti, se dirigió hacia el lugar del accidente para intentar determinar cómo se produjo el choque.
Por el momento, no descartan una falla en el vehículo que podría haber ocasionado la tragedia.
La noticia generó una gran conmoción y varios famosos se hicieron eco de esta sorpresiva muerte mediante las redes sociales.
Uno de los primeros en manifestar su conmoción por el deceso de De la Sota fue Martín Redrado quien, mediante su cuenta de Twitter, expresó: "Con la muerte de Jose Manuel De la Sota se nos va uno de los pocos dirigentes con visión estrategica. Se va también un amigo. Un fuerte abrazo a la familia, en especial a @delaSotaCande"
Juan Manuel Urtubey también se hizo eco de esta lamentable información y escribió: "José Manuel De la Sota ha fallecido. Se va un amigo, un político ejemplar y un hombre de bien. Mis condolencias a su familia en este terrible momento".
Noticia en desarrollo
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los Expedientes Lindner: hoy, la verdad sobre cómo se conocieron Alberto Fernández y Cristina Kirchner
Ropa para altas temperaturas: telas y cortes que alivian el calor
Así es el refugio del volcán Lanín donde durmió Christian Petersen antes de sufrir una grave descompensación