martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-09-2018 16:15

Nicole Neumann habló de su romance secreto con una estrella internacional

La modelo confesó que estuvo con un destacado artista que fue pareja de Naomi Campbell. ¡Enterate de quién se trata! Galería de fotosGalería de fotos

No hay dudas de que Nicole Neumann es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. La modelo, quien ahora se encuentra en pareja con el empresario Matías Tasín, tuvo cientos de romances, entre ellos, uno que sorprendió a todos.

Leé también: ¿Siguen juntos? Mica Viciconte habló de su relación con Fabián Cubero

Este fin de semana, la modelo protagonizó un divertido momento en PH, Podemos Hablar y reveló que tuvo un breve romance con una reconocida figura del mundo del espectáculo.

"Era ahora o nunca porque era un artista internacional y se iba, entonces, bueno… ¿Entendés?", dijo Nicole. Luego de intentar adivinar quién era, Andy Kusnetzoff le consultó: “¿Es bailarín?”. Y, la modelo no pudo ocultar su reacción.

Ante tamaña noticia, Andy brindó detalles para quienes aún no reconocían a la figura. “Joaquín Cortés”, reveló, en referencia al famoso bailarín español de flamenco, quien fue pareja de la modelo top internacional, Naomi Campbell.

Galería de imágenes