viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-09-2018 14:50

La ex suegra de Nicolás Cabré volvió a disparar picante contra el actor

Graciela Stefani aclaró los tantos sobre los polémicos dichos que tuvo para con el actor, pero lo hundió más.

Días atrás se armó un gran revuelo tras un misterioso mensaje que la ex suegra de Nicolás Cabré, Graciela Stefani le habría dedicado al actor. En aquel entonces, ella no negó que estaba destinado a su ex yerno pero ahora habló al respecto para aclarar sus dichos.

En aquel momento, sin pelos en la lengua, Graciela se manifestó en su cuenta oficial de Instagram y escribió un fuerte post. “¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado! ¡Y va dedicado!”, había manifestado vía Instagram. Los seguidores de la intérprete sacaron sus propias conclusiones y consultaron si esa tremenda frase estaba dedicado a su ex yerno.

Lee también La fuerte reacción de Fede Bal cuando se enteró del romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Ahora en Involucrados, la actriz negó que el posteo fuera para Nicolás. Sin embargo, lo hundió un poco. ''No era para la persona que creen, es un personaje malísimo que yo hago y por eso lo cargué al director de la obra’’, sostuvo sobre sus escritos.

Igualmente, al ser consultada por el nuevo romance de Cabré con Laurita, la actriz aseguró contundente: ''No me sorprende nada’’ y disparó: "Lo vi muy poco, ausente’’.

La realidad es que Graciela, tras el revuelo que se armó por su publicación, decidió eliminar el posteo de la discordia de su cuenta personal en Instagram.

En esta Nota