jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-09-2018 19:08

Cris Morena dedicó un sentido mensaje a Romina Yan a ocho años de su muerte

La productora dedicó un emocionante video para su hija en este nuevo aniversario de su fallecimiento. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Después del emocionante homenaje en el Gran Rex, Cris Morena dedicó un desgarrador mensaje a Romina Yan en el día que se cumplen ocho años de su muerte.

La productora compartió un conmovedor video para su hija en el que publicó fotos inéditas de Romina de su infancia.

Lee también: Todos los detalles de “Vive Ro”, el homenaje a Romina Yan

"Hoy todos son mis hijos. Te perdí. Y ya estás conmigo. Sólo en mí. La lluvia no te moja, el cuerpo no te pesa", dice Cris en la cinta. "Naciste otra vez en este amor. Te llevo en el silencio. Te guardo en el recuerdo. Mi iluminás por dentro", añade.

"Noche a noche te dibujo en las estrellas. Noche a noche. Me parecés aún más bella. Noche a noche busco verte, invento huellas. Eternamente, ¡Vive Ro! Te amo", concluye con la voz quebrada.

https://www.instagram.com/p/BoRJbHklwWF/?utm_source=ig_web_copy_link

El pasado 5 de septiembre Cris Morena realizó un gran show dedicado a Romina y convocó a las principales figuras del espectáculo que se unieron para cantar en su honor. Axel, Soledad, China Suárez, Agustina Cherri, Peter Lanzani, Luciano Pereyra, entre otros, fueron los artistas que formaron parte de este espectáculo único.

Además, participaron los tres hijos de la actriz,  Azul, Valen y Franco quienes se lucieron y emocionaron a todos los presentes al interpretar las canciones “Semillas” y “Una Luz”, junto a Sofía Reca, la cuñada de Yan.

https://www.instagram.com/p/BnZrbqLl-BV/?utm_source=ig_web_copy_link

Galería de imágenes
En esta Nota