viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-09-2018 23:23

Oriana Sabatini y Cande Tinelli brillaron juntas sobre el mismo escenario

La "It girl" se sumó a la presentación de la exitosa cantante en el teatro Vorterix. ¡Mirá las fotos en exclusiva! Galería de fotosGalería de fotos

Tras dar sus primeros pasos como cantante y bajo la producción  MDL, al igual que  Justin Bieber, Maroon 5 y más, Oriana Sabatini se establece como una gran  artistas que no deja de sonar en las radios, ser escuchada por millones mediante plataformas de streaming y Youtube.

Ori, este años formó parte de grandes proyectos, como el Lollapalloza y se presentó junto a Coldplay, Dua Lipa y Ariana Grande. También no descuidó su carrera como actriz y se lució  en la película "Perdida", además de ser elegida por importantes marcas para ser la protagonista de sus campañas.

Lee también: Oriana Sabatini habló de su intimidad y sus deseos de casarse

Hoy la joven se presentó por segunda vez en el año en teatro Vorterix, para interpretar sus grandes éxitos y celebrar su gran carrera en ascenso.

¡Pero no estuvo sola! Candelaria Tinelli se animó y subió al escenario para también ser parte de este enorme show. La novia de Paulo Dybala anticipó algo en sus redes sociales y lo vivió con alegría.

Por supuesto estuvieron presentes ambas familias, que no quisieron perderse ningún detalle. Cathy Fulop y el Ova Sabatini ovacionaron a su hija.

También estuvieron allí presentes Luca Bonomi y Mica Tinelli, para bancar a la hija de Marcelo Tinelli.

¿Nace un nuevo dueto internacional? ¡Mirá la súper galería de fotos!

Fotos: Ernesto Pagés