La semana pasada te adelantamos desde CARAS que Luis Ortega y Mía Flores Pirán, la hija de Ginette Reynal, se convertirían en padres por primera vez. La pareja lleva un tiempo saliendo y recientemente se enteraron de que se encuentran en la dulce espera.
Leé también: Mía Flores Pirán, la hija de Ginette Reynal, y Luis Ortega estarían en la dulce espera
El lunes por la noche, Reynal estuvo presente en ShowMatch para apoyar a su amiga Anamá Ferreira quien finalmente siguió en la competencia dejando afuera al Pollo Álvarez. En ese momento, Marcelo Tinelli aprovechó para hablar con la exmodelo.
“Con Ginette ahora vamos a terminar siendo medio familiares”, lanzó el conductor para sorpresa de los presentes. “La hija de Ginette es Mía, íntima amiga de Cande, y está embarazada de Luis Ortega. Al final vamos a terminar siendo medio parientes”, aclaró Tinelli sobre la situación de quien será primo o prima de Paloma, Dante y Helena, los hijos que Guillermina Valdés tuvo con Sebastián Ortega.
“A Mía la adoro. Venía desde chiquita a casa y tiene una gran historia con Mica y Cande. Una bomba siempre. Educada, divina”, siguió. “El otro día, cuando me dijeron que estaba embarazada de Luis, y lo digo en serio, nos pusimos muy felices. Aprovecho a Luis para felicitarlo porque hizo una maravillosa película con El Ángel, que ahora además está prenominada al Oscar”, finalizó calmando las aguas.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Laura Ramos: Cómo descubrió que su niñera manejaba una red de espías soviéticos
Navidad 2025: las mejores ferias para disfrutar en Buenos Aires
Jimena Barón mostró cómo quedó su jardín indoor que lleva las cenizas de su padre: “Besitos a Freud”