La semana pasada te adelantamos desde CARAS que Luis Ortega y Mía Flores Pirán, la hija de Ginette Reynal, se convertirían en padres por primera vez. La pareja lleva un tiempo saliendo y recientemente se enteraron de que se encuentran en la dulce espera.
Leé también: Mía Flores Pirán, la hija de Ginette Reynal, y Luis Ortega estarían en la dulce espera
El lunes por la noche, Reynal estuvo presente en ShowMatch para apoyar a su amiga Anamá Ferreira quien finalmente siguió en la competencia dejando afuera al Pollo Álvarez. En ese momento, Marcelo Tinelli aprovechó para hablar con la exmodelo.
“Con Ginette ahora vamos a terminar siendo medio familiares”, lanzó el conductor para sorpresa de los presentes. “La hija de Ginette es Mía, íntima amiga de Cande, y está embarazada de Luis Ortega. Al final vamos a terminar siendo medio parientes”, aclaró Tinelli sobre la situación de quien será primo o prima de Paloma, Dante y Helena, los hijos que Guillermina Valdés tuvo con Sebastián Ortega.
“A Mía la adoro. Venía desde chiquita a casa y tiene una gran historia con Mica y Cande. Una bomba siempre. Educada, divina”, siguió. “El otro día, cuando me dijeron que estaba embarazada de Luis, y lo digo en serio, nos pusimos muy felices. Aprovecho a Luis para felicitarlo porque hizo una maravillosa película con El Ángel, que ahora además está prenominada al Oscar”, finalizó calmando las aguas.