miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 02-10-2018 21:52

El curioso comentario de Tinelli a Ginette Reynal por el embarazo de su hija

Tras conocerse que la joven modelo está esperando un hijo junto a Luis Ortega, el conductor le hizo una llamativa aclaración. ¡Mirá! Galería de fotos

La semana pasada te adelantamos desde CARAS que Luis Ortega y Mía Flores Pirán, la hija de Ginette Reynal, se convertirían en padres por primera vez. La pareja lleva un tiempo saliendo y recientemente se enteraron de que se encuentran en la dulce espera.

Leé también: Mía Flores Pirán, la hija de Ginette Reynal, y Luis Ortega estarían en la dulce espera

El lunes por la noche, Reynal estuvo presente en ShowMatch para apoyar a su amiga Anamá Ferreira quien finalmente siguió en la competencia dejando afuera al Pollo Álvarez. En ese momento, Marcelo Tinelli aprovechó para hablar con la exmodelo.

“Con Ginette ahora vamos a terminar siendo medio familiares”, lanzó el conductor para sorpresa de los presentes. “La hija de Ginette es Mía, íntima amiga de Cande, y está embarazada de Luis Ortega. Al final vamos a terminar siendo medio parientes”, aclaró Tinelli sobre la situación de quien será primo o prima de Paloma, Dante y Helena, los hijos que Guillermina Valdés tuvo con Sebastián Ortega.

“A Mía la adoro. Venía desde chiquita a casa y tiene una gran historia con Mica y Cande. Una bomba siempre. Educada, divina”, siguió. “El otro día, cuando me dijeron que estaba embarazada de Luis, y lo digo en serio, nos pusimos muy felices. Aprovecho a Luis para felicitarlo porque hizo una maravillosa película con El Ángel, que ahora además está prenominada al Oscar”, finalizó calmando las aguas.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario