viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-10-2018 10:51

Se sacaron chispas: el tenso cruce entre Ángel de Brito y Jorge Rial

Los hombres del espectáculo tuvieron un fuerte ida y vuelta en las redes, y hasta Moria se metió en la pelea. ¡Mirá!

Desde que se tomara una licencia de Intrusos, Jorge Rial sigue de cerca el mundo del espectáculo mientras atiende sus conflictos familiares y planifica cómo seguirá su año.

Ayer, el famoso conductor tuvo un fuerte entredicho con Ángel de Brito, quien salió a responderlo luego de que Rial se refiriera a la competencia por las primicias.

Leé también: Ángel de Brito confirmó el regreso de Rial a Intrusos y Moria le respondió picante

“Meto más primicias del espectáculo por acá que 10 programas al aire. Nada. Eso”, arrojó el hombre de Intrusos. Fue ahí que De Brito no se pudo aguantar y le respondió con ironía arrobando a varias personas que están el frente de programas de espectáculos sin darse por aludido: "Les hablan... @Moria_Casan @Intrusos @lulipop07 @carlaconteok @SoyListorti @MarceloPolino @laubfal @PiaShaw @Pilarsmith @suroccasalvo".

"A todos. No te hagas el boludo", le reprochó Rial. Fue ahí cuando el conductor de Los ángeles de la mañana le restregó que no se daba por aludido ya que era el que tenía más primicias. "¿Hace unos días no dijiste que no discutamos por primicias? Seguro @Rojodamian lo recuerda", agregó luego.

Pero Jorge continuó irónico: "Acá no veo ninguna discusión. Pedí el Var del Bailando. ¿O es el Bar?", se preguntó en alusión a Bailando por un sueño. Ahí, ni lento ni perezoso, De Brito metió fondo: "Es Bar, con B de Barro. No pido lo que no necesito".

En ese momento, Moria Casán, quien reemplaza a Jorge en Intrusos durante su licencia, se metió en la pelea y lanzó con ironía: "Guau que bueno primiciar por ‘tuirer’, George. ¡Ja! Mañana venite a tu programa y yo me quedo en Leloir hasta @IncorrectasOk. Ana Laura y Julián (productores) son excelentes, pero si primiciás y me dan un mediodía de relax se agradece”.

Cabe destacar que la relación entre Moria y Rial tuvo un fuerte cimbronazo cuando se viralizó un audio de la capocómica en el que hablaba que el programa había decaído por los problemas del periodista.

¡Tremendo!