El romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré sigue creciendo a paso firme y, a pesar de algunos escándalos que los involucran, siguen divirtiéndose en la noche porteña.
La pareja disfrutó de una noche de amigos con Mauricio Catarain, el representante de la agencia Chekka (a la que pertenece la jurado de Bailando por un sueño), quien compartió una postal en su cuenta de Instagram donde aparece la flamante pareja.
Al parecer, a Laurita y Nico Cabré les gusta disfrutar de diversas salidas y no es la primera vez que se los ve juntos en lugares públicos. Hace muy poco, la bailarina y el actor tuvieron una salida fallida y debieron abandonar una sala de cine porque se cruzaron con Flor Marcasoli, ex pareja de Fede Bal.
A poco de confirmar su noviazgo, Laurita salió a aclarar que el romance empezó cuando ambos rompieron con sus respectivas parejas.
"Cuando terminó la temporada de 'Sugar', me fui de vacaciones a México con un amigo una semana y al regreso, empezamos a hablar por Whatsapp. Fue muy loco, inesperado. Nos dijimos que había estado bueno trabajar el uno con el otro, y un día nos vimos", dijo.






Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

El código de vestimenta prediluviano de la UADE que prohíbe polleras y shorts

Juliana Awada elige estas flores infalibles para decorar una mesa en primavera o verano

L-Gante, otra vez en la mira de la justicia: lo acusan de robarse una moto policial
