jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-10-2018 18:21

El emocionante video de Wanda Nara y Mauro Icardi, tras el triunfo del Inter

La rubia compartió el emotivo festejo después de que su marido convierta el gol contra el Milan. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara vivió un domingo a pura emoción y celebró con su marido, Mauro Icardi, en el impresionante triunfo del Inter.

El capitán del equipo italiano ganó este domingo el clásico contra Milan, con un gol de Mauro en el último momento. Cuando en Argentina se celebra el Día de la Madre, la rubia recibió el más lindo de los regalos y compartió un emocionante video en las redes.

Lee también: ¡Lista para las pasarelas! El tierno video de Mauro Icardi junto a Isabella como modelo

"Numero 1 !!!!!!!!  @mauroicardi mi Capitano mi Bomber mi MARIDOOOOOOOO !!" escribió junto a la grabación en el que muestra el festejo de ese gol en el que ambos se emocionan hasta las lágrimas.

Luego, compartió una emocionante postal en la que aparecen abrazados.

"Mi amor por @mauroicardi y la carita de mis hijos", escribió junto a la imagen.

La rubia es quien lleva adelante la carrera del deportista desde hace ya varios años y obtuvo un rol importante como manager.

Años atrás, se refirió a este trabajo y aseguró que debió superar los prejuicios para llevar adelante este rol.   "A la mujer siempre la tiran para abajo. Y cuando arranqué a ocuparme de esto, bueno, una mujer en un ambiente de representantes donde son águilas, ¡te comen!, decían: 'Buenísimo que sea una mujer, madre, (porque) a está nos la devoramos'. Pero asumo el rol que tengo que asumir: el lugar que me dio Mauro", aseguró.

Galería de imágenes
En esta Nota