jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-10-2018 18:43

¡Lista para las pasarelas! El tierno video de Mauro Icardi junto a Isabella como modelo

El futbolista fue documentado por Wanda Nara mientras improvisaba una sesión fotográfica con su hija más pequeña. ¡Mirá qué dulce!

¡Nos morimos del amor! Wanda Nara retrató el tierno momento en el que Mauro Icardi improvisó una sesión fotográfica con la más chiquita del clan, la hermosa Isabella.

Desde las redes sociales la mediática blonda compartió la filmación en la que se puede ver al futbolista del Inter mientras le saca fotos a su chiquita. Ella, sin pudor, posó ante la atenta cámara de su papá.

Lee también Sin vueltas: Wanda Nara le pidió otro hijo a Mauro Icardi

Muy suelta y como toda una profesional, la niña hasta se animó a pedir que le sacaran más fotos. ¡Una dulce!

"Con la chaqueta de Francesca. Cuando tu hermana te deja posar sólo 10 minutos y sólo tenés 10 minutos para dar el máximo.", escribió Wanda junto al video que recolectó infinidades de me gusta de sus seguidores.

Además allí estuvo presente su hermana, Fran Icardi, quien miraba muy atenta cómo posaba su hermana. Recordemos que la  mayor de las niñas ya ha incursionado en el mundo del modelaje y ha sido la cara de varias publicidades. Incluso, fue parte de una campaña de ropa infantil: la producción se realizó en la casa que la familia Icardi tiene en Chatteau Libertador, en Buenos Aires, y un equipo de profesionales se trasladó al lugar a media mañana. La pequeña sólo jugó y la sensibilidad del fotógrafo hizo el resto.

Fanática de los chocolates, le llevaron huevitos con sorpresa, los que apenas finalizó la tarea, la niña devoró y guardó las sorpresas que venían adentro. Wanda, en un costado del set improvisado en el living de la casa, registraba cada momento y enseguida lo compartía con su marido vía celular y según manifestaron las pocas personas que estuvieron ahí, “el papá estaba emocionado y feliz participando a la distancia de ese momento”.