jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:15

Federico Coccaro: la tendencia es a lo mini invasivo

El doctor, especialista en cirujía plástica, nos cuenta cuales son los procesos mas utilizados y como le ofrece a sus pacientes lo mejor del mercado. ¡No te lo pierdas!

Mucho cambió del año 2001 cuando el Dr, Federico Coccaro asistió al servicio de Cirugía Plástica del Hospital Sant Pau de Barcelona, donde descubrió su vocación hacia la cirugía plástica y la estética. 

"Puntualmente hasta estos días, la aparición de nuevos productos y nuevas técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas, hizo que el motivo de consulta fuera cambiando en los últimos años, pasamos de cirugías convencionales como ser el lifting facial o grandes lipoaspiraciones que conllevan post operatorios prolongados a procedimientos mini invasivos". 

"Lo mismo sucede en el rostro, cada vez piden mas procedimientos rápidos, sin cortes, sin recuperaciones largas, siendo las estrellas la toxina botulinica y el ácido hialuronico, pero no los únicos ya que están posicionándose tratamientos bioestimuladores como ser el Radiesse para uso facial y/o corporal y los hilos tensores".

También fue ganando lugar el público masculino que se sumo a esta tendencia. "La aparatología médica también tiene un papel preponderante en la actualidad. En mi centro estético (Lafinur) contamos con el láser Lummia, un láser potente ideal para realizar lipolaser, en dolifting láser". 

Además , cuentan de otros usos tales como tratar manchas, rejuvenecimiento cutáneo facial, tratar secuelas de acné, cicatrices hipertróficas o arañitas vasculares.

"Poseemos un equipo de radiofrecuencia “Venus Legacy” que esta siendo furor en el país y da muy buenos resultados a la hora de combatir la flacidez, la cellulitis y moldear áreas como ser la cintura, la papada, brazos y piernas".

Es importante estar actualizado en los últimos tratamientos y técnicas, por eso este año el Doctor estará asistiendo al Congreso Internacional de Cirugía Plástica y estética que se realizara en Miami en el mes de noviembre próximo.

Allí expondrán los referentes de todo el mundo en cada técnica, y ese intercambio de conocimiento es fundamental a la hora de brindar los mejores resultados estéticos a mis pacientes.

Conocé más ingresando en www.federicococcaro.com.ar o en su perfil de Instagram.  

https://www.instagram.com/p/Bo4W91YHh_6/?taken-by=dr.federicococcaro

En esta Nota