jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 19:52

Chic: un espacio integral para renovar tu look

Chic es un centro de estética integral que se encuentra en Acoyte 66en el barrio porteño de Caballito. "El proyecto surgió de la idea de pensar un espacio integral único para las mujeres donde podamos realizar todos los rituales de belleza, resolviendo nuestras necesidades en un sitio único, y con un servicio de nivel internacional", cuentan desde la marca. 

"Creemos que la belleza no sólo desde lo estético, sino que también desde el bienestar de nuestras clientas, reflejándose en nuestro

compromiso profesional, y la excelencia de nuestros productos".

"Cuando visiten CHIC se van a encontrar con un estilo de vanguardia único en el país, donde el principal objetivo es que las mujeres potencien su belleza, y se animen a probar cosas nuevas: desde un nuevo esmaltado hasta un cambio total de look, para eso contamos con especialistas de manicuría, pedicuría, peluquería, depilación, perfilado de cejas y maquillaje, junto con los mejores productos Kerastase, L’Oreal, OPI, Anastasia, BH, y muchos más".

"Nos inspiramos a las mujeres a que se expresen y se sientan únicas. Brindamos la mejor atención, y en eso encontramos nuestra distinción. Nuestros servicios se caracterizan por su calidad y elegancia tanto en los looks más clásicos como en los más  modernos; pensando así en un espacio para todas las generaciones de mujeres", concluyen.

www.chicbayres.com

tel (+5411) 6841-3434

instagram @chicbayres.caballito

facebook @chicbayres.caballito

En esta Nota