Chic es un centro de estética integral que se encuentra en Acoyte 66en el barrio porteño de Caballito. "El proyecto surgió de la idea de pensar un espacio integral único para las mujeres donde podamos realizar todos los rituales de belleza, resolviendo nuestras necesidades en un sitio único, y con un servicio de nivel internacional", cuentan desde la marca.
"Creemos que la belleza no sólo desde lo estético, sino que también desde el bienestar de nuestras clientas, reflejándose en nuestro
compromiso profesional, y la excelencia de nuestros productos".
"Cuando visiten CHIC se van a encontrar con un estilo de vanguardia único en el país, donde el principal objetivo es que las mujeres potencien su belleza, y se animen a probar cosas nuevas: desde un nuevo esmaltado hasta un cambio total de look, para eso contamos con especialistas de manicuría, pedicuría, peluquería, depilación, perfilado de cejas y maquillaje, junto con los mejores productos Kerastase, L’Oreal, OPI, Anastasia, BH, y muchos más".
"Nos inspiramos a las mujeres a que se expresen y se sientan únicas. Brindamos la mejor atención, y en eso encontramos nuestra distinción. Nuestros servicios se caracterizan por su calidad y elegancia tanto en los looks más clásicos como en los más modernos; pensando así en un espacio para todas las generaciones de mujeres", concluyen.
www.chicbayres.com
tel (+5411) 6841-3434
instagram @chicbayres.caballito
facebook @chicbayres.caballito

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La extraña idea de combatir a la casta de la mano de los Menem

Qué se vio en BAFWEEK verano 25/26: colores, siluetas y accesorios clave

Tras ser señalado como amante de Evangelina Anderson, Leandro Paredes se refugia en su hija
