Desde que Netflix lanzó Luis Miguel, la serie, el cantante mexicano vivió un inusitado renacer en su carrera. Al crecimiento en la venta de sus discos, se sumaron los pedidos de los fans por más presentaciones, es así que el ídolo decidió confirmar su desembarco en Argentina, tras años alejado de nuestros escenarios.
Leé también: Fanatismo y descontrol: las horas de Diego Boneta en la Argentina
De esta manera, los miles de fanáticos del Sol de México podrán volver a disfrutar sus éxitos en vivo y en directo en el país, ya que el cantante confirmó presentaciones en Córdoba y Buenos Aires.
Este jueves, aparecieron afiches publicitarios confirmando la llegada del ídolo a dos puntos claves del país: "Tengo todo excepto a ti. Entradas próximamente a la venta", con la firma Luis Miguel que se presentará el 26 de febrero en el estadio Orfeo de Córdoba, y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.
Con respecto a la venta de entradas, los fans tendrán que calmar sus ansiedades ya que saldría en unos días, con más seguridad, la próxima semana, momento en que el ídolo anunciará de forma oficial en sus redes sociales que tocará en Argentina.
Recordemos que la última vez que Luismi se presentó en la Argentina fue en 2014, en un recital que fue destinado a un selecto grupo de personalidades.
Actualmente el cantante se encuentra brindando diversos conciertos en el marco de su gira México por siempre.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Las últimas reuniones de Milei y el misterio de sus fotos idénticas

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

La revelación de Pitty La Numeróloga sobre el nuevo amor de Nico Vázquez: “Va a ser papá”
