jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-11-2018 15:21

¿Un nuevo romance? Sol Pérez y Grego Rossello, muy cerca

La ex "chica del clima" compartió una foto con el influencer que levantó la sospechas. ¿Están juntos? Galería de fotosGalería de fotos

Sol Pérez es una de las chicas del momento y la soltera más codiciada. Después de algunos romances fallidos con futbolistas, "la chica del clima" se la ve muy cerca de Grego Rossello, el influencer del momento.

A pesar de mantener la buena onda, tanto Grego como Sol compartieron una divertida noche de amigos en un reconocido boliche porteño y hasta postearon una foto que levantó las sospechas. ¿Están juntos?

Lee también: Grego Rossello, el influencer de las celebrities

"El vino que me debés", escribió el joven en su Insta Stories junto a la imagen de una copa. "Cuando quieras", le respondió ella y, acto siguiente, compartieron una postal del encuentro el viernes pasado.

Uno de los últimos rumores vincularon a Sol Pérez con Sergio "Kun" Aguero. En realidad, fue la mismísima modelo quien confirmó que el deportista intentó conquistarla.

“Sólo voy a decir que con sus amigos tengo muy buena onda”, reveló la diosa en Online, programa del canal KZO que ella conduce.

“Tuve la posibilidad de comer ahí, pero no quise. No quiero dar demasiada información”, confesó la rubia. Fue entonces que desde CARAS fuimos a buscar la palabra de Sergio, quien dijo al respecto: “No vi nada de lo que dijo Sol. Lo habrá dicho en broma, pero sí nos conocemos”, sostuvo.

Galería de imágenes
En esta Nota