jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-08-2018 15:52

Grego Rossello, el influencer de las celebrities

El ahora conductor abre su hogar y dice “Es un flash que Messi me siga hace tres años”. Mirá la fabulosa entrevista. Galería de fotosGalería de fotos

Su irrupción social fue vertiginosa, y la repercusión de los videos que timidamente comenzó a subir en Instagram lo catapultaron a una realidad por la que mucho bregó. Porque después de una parte de su infancia vivida en los Estados Unidos y de sentirse frustrado por no encontrar la manera de cómo ganarse la vida, Grego Rossello (26) se animó a transitar un camino que muy pocos vislumbraban. Fue sin querer queriendo, y “sin el diario del lunes”, como bien remarca, que sus historias audioviosuales lo transformaron en una especie de “comediante digital” que multiplicó su legión de seguidores.

Toda una aventura que lo posicionó como referente y que le brindó satisfacciones impensadas, como el hecho de que Lionel Messi (31) y otros futbolistas del seleccionado lo sigan e interactuen con él permanentemente. “Sí, es un flash que Messi me siga hace tres años, y sobre todo que empezó a hacerlo en el 2015, cuando yo tenía 80.000 seguidores. Hoy, con más de un millón de followers, es más facil que te sigan los famosos, pero en ese momento qué me iba a imaginar que mis chistes iban a hacer reir al mejor futbolista del mundo”, cuenta orgulloso.

Lee también: El sugerente mensaje de Stephanie Demner y ¿un palito para Grego?

La empatía de Grego con los futbolistas de la celeste y blanca no se remite sólo a Messi, sino que son varios los que se divierten con sus historias. “Trato mucho por las redes con Dybala (Paulo; 24), con Marcos Rojo (28), con Ever Banega (30), con Nicolás Otamendi (30)... Imaginate lo que significa para mi, que provengo de una familia muy futbolera y fanática de River, tener semejante relación con un grupo que, quieras o no, nos hizo jugar tres finales. No me la doy de amigo, pero hacer reír a todos estos pibes es un lujo que me doy como humorista”, explica en su departamento de soltero de Las Cañitas, donde decora sus espacios con reliquias a las que accedió gracias a su pericia. Una de esas, precisamente, es una remera de Messi firmada por todo el elenco de “Los Vengadores”, y que cobija en su living mientras espera la oportunidad de poder entregársela a “Leo” personalmente.

Conductor del programa ESPN Redes, Rossello se sorprende cuando voces anónimas lo cuestionan por triunfar sin más méritos que hacer videitos. Una acusación implícita que refuta con sólidos argunentos: “Es muy fácil decirme ‘chorro, ¿dónde estudiaste?’, y no fue así. Fueron años y años de castings, tres años de estudiar teatro con Augusto Fernandes (78) y Lito Cruz, una Licenciatura en Historia en el Di Tella y Stand Up desde los 19. Como decía Steve Jobs, la idea era meter cosas en la mochila y después ver para que te funcionan. Y mi vida fue un poco eso, creo en la meritocracia”, expresa quien el año pasado superó en su Instagram el millón de followers.

Expectante por su participación en tres películas argentinas de próximo estreno, y por su show unipersonal que dará este sábado 25 en el Teatro Liceo, producido por Gustavo Yankelevich (68), el influencer transita por un estado de soltería desde que se separó el año pasado de la modelo Stephanie Demner (27): “Soy una persona que está aprendiendo a vivir sola de vuelta, después de un año y medio de convivencia con Stephie en el que aprendí mucho. Pero la vida me dio una oportunidad mágica, la remé durante quince años y no puedo distraerme en otra cosa que no sea el trabajo. Por ahora estoy muy enfocado en lo mio, no me siento preparado para involucrarme en una relación”, confesó.

Producción Alicia Blanco.

M.DUBINI/PERFIL

Agradecimientos: Garçon García;

maquilló Sofía Casco con productos

Maybelline New York.

Galería de imágenes
En esta Nota