Cada 5 de noviembre se conmemora el día en el que Ricardo Fort llegó a este mundo. El empresario chocolatero hubiese cumplido 50 años y desde las redes sociales fueron varios los que lo homenajearon. Incluso su hija, Martita Fort, quien eligió una particular y triste fotografía para recordarlo.
Lee también Las 100 mejores fotos de Ricardo Fort en el día de su cumpleaños
Desde su cuenta de Instagram, la joven publicó una imagen de la tumba de su difunto padre. Allí se pudo apreciar un ramo de flores que acercó a la lápida del mediático.

Recordemos que algunas semanas atrás se generó una gran polémica en torno al estado en el que se encontraba el lugar donde yacen los restos de Ricardo. Una fotografía que se volvió viral documentaba el mal estado y abandono del mismo, aunque Gustavo Martínez, ex pareja del empresario y tutor legal de sus hijos, no tardó en salir al cruce.
“Hace casi 5 años que le dejo flores a mi querido Richard y hay un estúpido en las redes que publica una foto donde se ve ilegible su nombre. Dejalo descansar en paz y acordate que tiene dos hijos que no se merecen tu estupidez”, disparó Martínez.
“Y hablando de estupidez te mando una frase de Richard Bach y dice así : justifica tus limitaciones y ciertamente las tendrás”, agregó el hombre encargado de criar a los mellizos del millonario, visiblemente dolido. “Desde ya les agradezco a todos que me acompañaron en esto . Gracias de corazón !!!”, finalizó contundente.
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
La insólita campaña de "Rebord Presidente" tras su show en el Movistar Arena
Juliana Awada tiene los jeans blancos atemporales perfectos para el verano
Una por una, las mejores fotos del cumpleaños de Wanda Nara: cuatro tortas, cena de lujo con Germán Martitegui y regalo de Hello Kitty