Una foto publicada por Flor Vigna causó el escándalo más sonado de la semana involucrando a Nicolás Cabré y Laurita Fernández.
Leé también: Rompió el silencio: el novio de Flor Vigna, Nico Occhiato, habló del escándalo con Laurita Fernández
La imagen de la polémica retrataba una escena en la que Flor está abrazada con Cabré luego del primer encuentro amoroso de sus personajes, Ambar y Renzo.
“Recibí un mensaje muy maleducado, muy desubicado en el que me pedían sacar la foto, y lo hice”, dijo el lunes Vigna cofirmando que fue Laurita quien le había solicitado quitar la imagen. "Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos”, le respondió Fernández.
Lo cierto es quea cuenta oficial de Mi hermano es un clon, se puede encontrar el video del backstage de la grabación que generó esta polémica.
En el clip se puede ver a los actores muy alegres filmando la escena que tanto dio para hablar. Tanto Flor como Nicolás se muestran muy a gusto e incluso riendo cuando el galán se olvida una parte de la letra.
¡Mirá el video!

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
