viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2018 11:49

Jujuy Jiménez rompió el silencio y se refirió a su romance con Del Potro

La modelo contó todos los detalles sobre el encuentro con el tenista. ¿Hay amor?

Sofía Jujuy Jiménez es la soltera del momento. Tras su separación con “El Pelado” López, la bella morocha decidió vivir a full su soltería. Sin embargo, el pasado fin de semana, la sensual modelo fue vista muy cerca de Juan Martín Del Potro y los rumores de romance explotaron.

Leé también: Romance bomba: Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro, juntos

La primicia la dieron desde Los ángeles de la mañana, donde mostraron una imagen de Jujuy y Del Potro muy cómplices en Tequila, un reconocido boliche porteño.

Con la versión instalada, la modelo fue invitada al ciclo que conduce Ángel de Brito y rompió el silencio sobre el incipiente affaire con el famoso tenista.

"Nos matamos de risa y fue muy relajado. Me llevó hasta mi casa y fue un caballero", dijo Jujuy quien entre risas confirmó que hubo besos pero sólo eso. "Charlamos de unos amigos que tenemos en común, fue muy relajado, estuvimos con su gente y sentí que estaba en confianza como con mis amigos de Jujuy", agregó.

"Es muy gracioso que se hable de un romance cuando nos conocimos el viernes", continuó Jiménez y luego agregó jocosa: "Salí con mis amigos a divertirme, estaba bailando y veo que me agarra con brazo fibroso, musculoso...".

"El no quiere una amistad", le dijo Ángel de Brito sobre las intenciones de Del Potro. "No sé que querrá, habría que preguntarle a él, yo estoy enfocada en al temporada, que ya arranco", dijo Jujuy, sin embargo a lo último arrojó: "La vida es una sola, hay que divertirse".