Hoy era un día muy especial para el pueblo argentino, ya que se esperaba con ansia ver el clásico enfrentamiento futbolista entre Boca y River. Este superclásico trajo muchos incidentes, enfrenamientos y enojos de todos los sectores sociales.
Lee también: ¡Hoy es la final de la Libertadores! Así viven los famosos el Superclásico
En la previa a la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, el micro que trasladaba a los jugadores xeneizes fue atacado, por la hinchada gallina, varios jugadores terminaron heridos y algunos otros hospitalizados.
A lo que según informaron las fuentes oficiales, el ansiado enfrentamiento se pospuso para las 19:15 de este día.
Es por eso que los famosos no tardaron en salir a dar su opinión en las redes sociales, ya que fue un comportamiento innecesario y repudiable, generando enojos tanto en la hinchadas de Boca como de River.



Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

El video con IA de Espert con peluca tratando de volver a ser candidato

Escapada a Santiago de Chile: experiencias únicas para descubrir la ciudad como una local

Critican a Kate Middleton por su cambio de imagen: ¿usa peluca?
