Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Los famosos alentaron a sus respectivos equipos
24/11/2018

Uncategorized

¡Hoy es la final de la Libertadores! Así viven los famosos el Superclásico

El enfrentamiento icónico de nuestro país se vivirá hoy a las 17 y los famosos alientan a sus equipos. Mirá

Dentro de unas horas se desarrollará uno de los encuentros deportivos más relevantes de nuestro país: el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors.

A las 17 hs se dará el puntapié inicial , ya que desde temprano se están concentrando los hinchas en diferentes partes del país para ser testigos de este emblemático enfrentamiento.

Pese a esto, muchos famosos comenzaron a palpitar el partido desde temprano y compartieron a través de las redes sus expectativas del gran encuentro entre estos colosos del fútbol local.

Ver esta publicación en Instagram

 

Es hoy ?? @carpoficial

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Somos rivales, no enemigos! ⚽️

Una publicación compartida por Mariano Iudica (@marianoiudica) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana se escribe la historia. Esa que le voy a contar a mis nietos. Y la gente de @axeargentina me invito a vivirla desde adentro. No puedo más de la emoción. Si me arriesgo a dar un posible resultado me preguntaron por ahí… Mi papa me hizo de river, mi tío coco me compro mi primera remera del club con solo 2 días de vida. Festeje, me amargue, grite, y me emocione a lo largo de mi vida. Pero mañana es distinto. Claro que quiero que gane River, pero lo que mas quiero es que sea con respeto, con grandeza, sin violencia, con hermandad. Tenemos la chance de mostrarle al mundo la unión de dos clubes rivales, pero no enemigos. River no sería lo mismo sin Boca, y Boca no sería lo mismo sin River. Desde acá, desde el corazón de Núñez, este es mi deseo para la superfinal de la copa libertadores. Para vivir en paz y con orgullo uno de los eventos deportivos más importantes de nuestro país. Vamos @carpoficial carajo !

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alguien está listo para la final de la #CopaLibertadores ⚽️ #superclasico

Una publicación compartida por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el