Esta semana empezó Millennials, la nueva tira de NET TV que enciende la pantalla chica. Con escenas jugadas y bastantes subidas de tono, la ficción promete un tercer capítulo a pura pasión.
Tres parejas y una sola premisa: pasarla más que bien. Benja (Tacho Riera) y Ariana (Laura Laprida) por un lado, Juanma (Juan Guilera) y Flor (Noelia Marzol)y, por otro, prometieron subir la vara para quienes se quedaron con ganas de ver más. Rodri (Matías Mayer) y Alma (Johanna Francella) tampoco se quedaron atrás.
En el segundo episodio, las historias de Benja, Ari, Flor y Juanma se ponen cada vez más intensas y empiezan a descubrirse en lado oscuro de cada uno.
Ahora, con el tercero conocerás un poco más de estos picantes personajes.
¡Volvé a mirar el tercer capítulo!

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Exclusivo: el Gobierno evalúa pedir ayuda a la Inteligencia israelí por el Audiogate

Las nuevas Adidas que reemplazan a las Samba y que Carolina de Mónaco usaría a los 68 años

El sentido mensaje de Antonela Roccuzzo a su hijo, Mateo Messi, por su cumpleaños número 10: "El de los abrazos fuertes"
