miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-11-2018 19:12

Jorge Rial acorralado: Romina Pereiro lo apuró para casarse

La nutricionista hizo una "jugada maestra" para recibir la propuesta del Intruso.¿Se animará él? Galería de fotosGalería de fotos

Están enamorados y lograron formar una hermosa familia, la que tanto soñaron. Jorge Rial y Romina Pereiro atraviesan uno de sus mejores momentos.  Es por eso que sus seguidores y testigos de este romance se preguntan: ¿para cuándo el casamiento?

Desde las redes sociales, un follower de la nutricionista quiso saber si "pasar por el altar" está en los planes de los tortolitos. Ella sin dudarlo respondió contundente y con un palito para su pareja.

Lee también Como Morena Rial: Rocío se tatuó en una zona poco convencional

"¿Te vas a casar?", preguntaron y Pereiro confesó: "Nadie me lo propuso", junto a un emoji "desentendido" y algo ¿preocupado? Recordemos que algunos meses atrás el mismísimo Jorge aseguró que tiene planes de dar el sí con su novia.

“Tengo muchas ganas. Creo mucho en el casamiento, no me parece algo antiguo. Sirve como símbolo, eso ordena, para adentro y para afuera”, aseguró Jorge Rial en una entrevista.

“Creo que es una seguridad para todos, en especial para nuestras hijas, para Viole y Ema (hijas de Romina), y también para las mías. Morena y Rocío sufrieron bastante, me parece que no tienen esa imagen familiar últimamente. Sería muy bueno”, aclaró el intruso.

Galería de imágenes
En esta Nota