El Teatro Colón se vistió de gala para recibir a los presidentes más importantes del mundo en el marco de la agenda oficial del G-20. Los jefes de estado pudieron disfrutar de un exclusivo show en donde predominaron los bailes típicos de nuestra cultura local.
Lee también: Radiante: Juliana Awada recibió a los acompañantes del G-20 en Villa Ocampo
Pero si hablamos de moda, Juliana Awada volvió a dar cátedra de estilo y dejó a todos maravillados con su presencia. La Primera dama lució un vestido off white de largo midi, diseñado por Javier Saiach: de encaje, bordado en hilos de seda natural y calados Richelieu, con apliques florales en gasa de seda con volumen 3D y mangas 3/4.
"La pieza, confeccionada íntegramente a mano, exalta la riqueza del trabajo artesanal argentino. Con detalles que crean reminiscencias autóctonas, la prenda high couture color off white empoderan la figura femenina de la primera dama y se pone al servicio de su elegancia", afirmó el diseñador correntino desde sus redes sociales.
Otra de las grande embajadoras de la moda fue la Reina Máxima, quien enfundada en un traje amarillo by Maison Natan, cautivó a los expertos en moda. Cerró su outfit con un clutch rígido color plata que combinó a la perfección con sus aros y pulsera. El pelo suelo y los smokey eyes con labios con gloss, realzaron sus rasgos.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Virginia Gallardo admitió que el Congreso "es peor que el Bailando"
Zapatillas plateadas: el calzado cómodo, retro y futurista que es tendencia este verano
Escándalo entre Sofi Gonet y Homero Pettinato: denuncias de amenazas, filtración de chats y el motivo de su última pelea