Desde que oficializó su romance con Mauro Caiazza, Jimena Barón se muestra más feliz que nunca. La cantante y actriz disfruta de su gran presente artístico, de su noviazgo y de la maternidad junto a Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.
Lee también: ¡Quedó in fraganti! Jimena Barón y los recuerdos de Del Potro que guarda en su casa
Hace unos días, La cantante compartió un dialogó que tenia su actual pareja con su hijo, en donde el pequeño manifestaba su ansiedad por tener un hermanito, dejando sin habla a Jimena. En diálogo con Chismoses, la actriz contó qué le pasa a ella con esa posibilidad: "Es algo que tiró Morrison porque cada uno tiene sus pedidos y el enano está desesperado por tener un hermano".
"Con Mauro estamos en una etapa de noviazgo bella que no está bueno apurar me parece", expresó la cantante y ante la consulta de si le gustaría volver a ser mamá, agregó: "Me encantaría volver a ser madre".
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
El biógrafo de Milei suspende la batalla cultural por vacaciones: "Primer día en la playa"
Adiós zapatillas blancas aburridas: estas son las Adidas que marcarán tendencia este invierno
Adiós al sofá de cuero: Valentina Zenere impone el bouclé como la tendencia definitiva para la casa