jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-12-2018 08:32

Wanda Nara le tiró un fuerte palo a Maxi López tras el encuentro con sus hijos

La rubia no perdona nada a su ex pareja y nuevamente le dio donde más le duele. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Una vez más, la polémica entre Wanda Nara y Maxi López vuelve a ser noticia en los medios. Recientemente, el futbolista y expareja de la mediática publicó una imagen en donde aprovechó para reclamarle la custodia de sus hijos.

“Finalmente reunidos. Cuántos días pasaron, cuántas noches sin dormir pensando en ustedes”, escribió López como epígrafe de la foto en donde aparece con los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto.

Lee también: Con palito para Wanda: el encuentro de Maxi López con sus hijos

Pero la empresaria no se quedó callada, y en una publicación de Instagram de la revista Pronto, en donde hacían énfasis en el encuentro mencionado anteriormente,  disparó: "Se soluciona retirándose como muchos a su edad, o buscando trabajo cerca de sus hijo, o en sus días libres viajar a verlos en vez de ir como se vio recorriendo el mundo! El primer día q le toco Italia vio sus hijos por que jamas prohibí nada!" comenzó el duro descargó, donde rápidamente supo recolectar decenas de likes.

Y continuó, sin pelos en la lengua: "Es ridícula la campaña que intento hacer en mi contra! Cuando el decidió irse. Lamentablemente si me sale un trabajo en Japón no podría aceptarlo por que tengo a  mis hijos en un colegio italiano desde el jardín de infantes y por que es mi prioridad", sentenció luego que su actual pareja, publicara una postal en donde se ve a toda la familia unida en la presentación de una marca deportiva.

Galería de imágenes
En esta Nota