Los 32 años de Wanda Nara quedarán para el recuerdo. En una exclusiva fiesta en un hotel 5 estrellas de Milán, la rubia celebró un año nuevo de vida junto a sus hijos y Mauro Icardi. También estuvo presente su hermana, Zaira Nara, con su hija Malaika, y varios de sus amigos más íntimos.
Leé también: ¡Tiró la casa por la ventana! La mega fiesta de cumpleaños de Wanda Nara por sus 32 años
La empresaria y manager futbolística eligió un vestido dorado para la ocasión y bailó hasta altas horas de la madrugada. Luego, para estar más cómoda eligió cambiar de outfit y lució un mono en la misma gama doré, que resaltó sus curvas infartantes.
Luego la hermosa rubia compartió momentos divertidos de la fiesta y unas emotivas palabras para amigos y familia, en especial para su esposo, Mauro Icardi.
"Gracias, gracias y más gracias a mis amigas y amigos que viajaron desde tan lejos y diferentes ciudades. A mi familia italiana, a mis amigos de Italia y en especial a vos @mauroicardi por haber animado y ser el más divertido de esta fiesta que fue inolvidable para todos, en especial para mí".
"Gracias @mauroicardi, animaste la fiesta y tus sorpresas fueron, además de emocionantes, increíbles", agregó luego en otra publicación en la que aparece junto al futbolista.