Fernando Burlando fue quien tomó la defensa de Juan Darthés una vez que Ana Rosenfeld renunció a su cago. Aunque la doctora lo defendía en el ámbito civil y el letrado en el fuero penal, los dos terminaron dejando al actor.
El actor de Patito Feo enfrenta una grave denuncia por violación que quedó asentada ante la Justicia de Nicaragua, tras la acusación de Thelma Fardin en una conferencia de prensa encabezada por el colectivo Actrices Argentinas.
Lee también: El majestuoso cumpleaños de Barby Franco, en el campo de Fernando Burlando
Sin embargo, frente al enorme rechazo social que generó la figura de Darthés tras la grave acusación de Thelma, el letrado se vio obligado a renunciar a la defensa del actor.
En dialogo con el programa Chismoses, Fernando aseguro: "Yo me desentendí del tema directamente. Entonces, lo que sí no iba a hacer, es irme abruptamente ni abandonar los temas que tengo porque hasta yo podría tener un problema de carácter ético desde el punto de vista profesional", dijo sobre su abandono del caso Darthés.
@FernandBurlando explicó pen #Chismoses or qué se desentendió del caso de Juan Darthés pic.twitter.com/szowrvCtFd
— Tarde Pero Temprano (@tardeperotempra) December 19, 2018
"Pero honestamente sufrí presiones, sufrieron presiones mis hijas, sufrió presiones la gente cercana a mí", señaló misteriosamente, aunque no quiso decir quién le aplicó esas presiones.