jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-11-2018 08:07

El majestuoso cumpleaños de Barby Franco, en el campo de Fernando Burlando

El festejo duró dos días y una noche y la modelo apuró al abogado en plena fiesta. Galería de fotosGalería de fotos

A medida que se avecinaban las doce y contaba ansiosa los minutos restantes para brindar, la eterna “Susanita” que lleva dentro exteriorizaba en voz alta y sin titubear todo aquello con lo que tantas veces había soñado concretar con su pareja.

“Es el cuarto año que pido el mismo deseo”, anunciaba Barby Franco (28) frente a un numeroso grupo de amigos invitados que entre risas “arengaban” dicho anhelo minutos antes de cortar su gran torta de cumpleaños. Y si alguna duda cabía sobre las sinceras palabras de la modelo en su festejo número veintiocho, los cantitos “tribuneros” de los invitados no tardaron en develarlo ante la atenta mirada de Fernando Burlando (53). “¡Casamiento, casamiento, queremos Burlanditos..!”, corearon sus íntimos hasta el hartazgo mientras le alcanzaban al letrado con humor unas alianzas de compromiso. “Había preparado unas tiernas palabras para Barby....”, argumentó sonrojado.

Lee también: El conflicto menos pensado: Barby Franco acusó a Laurita de “tirarle onda” a Burlando

Asado, partidos de fútbol, jineteada y una distendida fiesta al aire libre, con pileta incluida, fueron algunos de los hits del mega festejo, que comenzó a pura cumbia y fuegos artificiales la noche anterior y culminó con la animación de un séquito de robots de luces LED tomándose selfies con los presentes.

Bajo una atmósfera tan alegre como especial, que contagió de “buena onda” la casa de campo que tiene la pareja en la localidad de Las Flores, los más de sesenta invitados vivieron una inolvidable tarde de coplas comandada por el payador Nahuel Pellejero. “Agradezco terminar mi cumpleaños con este regalo tan mágico y especial que me brindó la Naturaleza”, admitió Barby quien, confesa amante de los animales, se emocionó al recibir la especial visita de un grupo de “leoncitos” cachorros, entre ellos el hijo de un ligre, producto del cruce de un león y una tigresa.

Lee también: Fernando Burlando un apasionado del agua, abre las puertas de su lujosa casa

Como buen anfitrión, Burlando, que supervisó cada detalle de la parrillada mientras los jinetes preparaban los caballos en el picadero, no tuvo mejor idea que sorprender a su amor con el regalo más original: un moderno drone que ahí mismo estrenaron. Testigos de una inolvidable tarde campestre bajo el rayo del sol, no faltaron su madre, su suegra Marila —que presidió la larguísima mesa que se instaló en el parque del casco — sus primas, el abogado Mauricio D’Alessandro (59) junto a Mariana Gallego, el estilista y amigo de la modelo George Rodríguez y el infaltable team de amigas de “Pink Soccer”.

Galería de imágenes