Aunque la polémica ya expiró, antiguos rencores pueden volver esta nueva temporada. Fede Bal, Laurita Fernández y Barbie Vélez se cruzarán este verano en Mar del Plata por sus respectivos trabajos.
Pero decidido a evitar los escándalos, el hijo de Carmen Barbieri reveló la estrategia para no tener ningún cruce con sus ex.
"Llega un punto en el que si el escándalo sale, sale. Estoy muy tranquilo. La verdad es que casi ni estoy yendo a bailar. Tengo una casa hermosa, prefiero quedarme e invitar a mis amigos, quedarnos en la pile, tomar una cervecita o un vinito y hacer un poco más esa vida", expresó Fede Bal en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
Lee también: Con Cabré en la platea, Laurita Fernández protagonizó el primer blooper de la temporada
"No tengo ganas de encontrarme con gente que tal vez no es del todo agradable (encontrarse)... Uno si quiere no se encuentra. Sabe adónde ir y adónde no ir", agregó.
"De hecho, hace poco me preguntaron por qué no había ido a la apertura de temporada en el Teatro Colón y fui sincero. No tengo ganas que la nota sea 'Federico se encontró con su ex'. Prefiero quedarme en mi casa trabajando y esperarlos en la puerta de mi teatro, en el Atlas. Hay momentos para todo", cerró Fede Bal, quien se lucirá junto a sus padres, Mica Viciconte, Sol Pérez y gran elenco en el espectáculo Un amor de revista.

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Las vacaciones de Macri y Juliana Awada en un exclusivo balneario chubutense

Los referentes gastronómicos de Argentina celebran el vermut en la previa de Carpano Week 2025

Brillantes y transparencias, el look de Yanina Latorre para el estreno de Sálvese quien pueda
