Laurita Fernández vive un presente muy feliz. Junto a su pareja Nicolás Cabré, la actriz está instalada en Mar del Plata donde encabeza el éxito de calle Corrientes, Sugar.
Luego de confirmarle a CARAS de forma exclusiva sus ganas de ser madre junto al galán, Laurita también habló del vínculo que mantiene con Rufina, la hija de Cabré fruto de su relación con la China Suárez.
"Yo ya la conocía porque venía mucho al teatro. Yo hablaba más con ella que con él. Entonces, fue todo súper relajado, pero es un tema en el que no me gusta entrar mucho por respeto a él y su familia. Es un gran padre", dijo Laurita en el ciclo radial Agarrate Catalina.
Sobre su presente snetimental y los días de convivencia en La Feliz, la actriz destacó: “Es una alegría enorme que haya podido venir. Me pudo venir a acompañar y está descansado él también después de muchos años sin parar. Tener estos dos meses para relajar también está bueno para él...Estamos disfrutando mucho. La verdad es que me hace muy feliz y él también está feliz así que está todo muy bien”.
“Me pasó algo que no me había pasado y estoy completamente enamorada”, agregó, demostrando que está completamente enamorada.