En las últimas horas, Graciela Alfano estuvo en boca de todos tras unas declaraciones en donde aseguraba: "Hay que demostrar que alguien es culpable porque según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar a un culpable suelto que un inocente preso", en referencia al caso de Thelma Fardin contra Juan Darthés.
Leé también: Días decisivos para el caso de Thelma Fardín contra Juan Darthés
Esta mañana, la exjurado del Bailando salió a aclarar estos dichos y en una charla telefónica con Nosotros a la mañana, dijo que no defiende a Darthés, sino al debido proceso judicial.
Pero lo más inesperado de su declaración fue que se animó a contar públicamente una situación de abuso que sufrió cuando era pequeña.
“Yo fui abusada desde los 4 a los 7 años por un vecino”, dijo con la voz quebrada. “Es muy difícil para mí porque no lo he dicho nunca. Es muy doloroso”, continuó la actriz.
“No hubo penetración porque el vecino era impotente. El hecho de que no haya habido penetración no invalida el abuso, el dolor y las consecuencias que tuvieron sobre mi persona, mi psiquis, mis emociones y mi vida, seguramente; toda esta situación tan tremenda. Yo sé perfectamente lo que es denunciar a alguien y que no te crean. Porque eso pasó con mis padres”, relató Alfano sobre su dura experiencia.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El extraño dibujo que Milei le mandó a Cristina Pérez y que ella mostró al aire

El mom haircut de Jennifer Aniston que todas quieren tener

Revelaron detalles del romance secreto y polémico de Evangelina Anderson
