Días atrás comenzaron a circular varios rumores sobre la inminente división de bienes entre Luciano Castro y Sabrina Rojas. Según La Pavada del diario Crónica, el galán estaría preocupado por las grandes inversiones que realizó en propiedades y sabe que el hecho de desprenderse de las mismas significaría una importante pérdida de dinero.
Sin embargo, ella misma desestimó estos trascendidos. Desde InstaStories aprovechó para manifestar su enojo: "¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces? Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!”, disparó.
Lee también La tremenda frase de Sabrina Rojas sobre su reciente estado sentimental
Ahora, tras una publicación de la modelo, volvieron a resonar fuerte las especulaciones en torno a la división de bienes. Sabrina aprovechó su cuenta de Instagram para publicar la venta de una lujosa casa de la zona de Pilar. Sus seguidores no tardaron en dar por hecho que se trataba de la casa familiar que comparte con el padre de sus hijos. No obstante, estas especulaciones son falsas ya que el domicilio de la familia Rojas-Castro se encuentra en la zona de Olivos.
Esta no es la primera vez que Rojas utiliza las redes para fomentar la venta de inmuebles. Cabe destacar que ahora la actriz es parte de Lambo Propiedades, una inmobiliaria (la que promovió en su último posteo) de Capital Federal, con cuyos dueños forjó una estrecha relación y con quienes terminó por realizar negocios.
Lejos están Luciano Castro y Sabrina Rojas de comenzar una división de bienes o por lo menos todavía no dieron indicio alguno. Lo que si es un hecho es que más allá de la separación, entre ellos todavía hay buena onda.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El plan de Santilli para contener al huracán Nancy Pazos
La Fondation Cartier inaugura su nueva sede frente al Louvre: arte, luz y arquitectura en diálogo
Así es la vida de Clara, la hija menos conocida de Ricardo Darín: negocio propio, amor extremo por los animales y mucho arte