viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2019 16:31

Tras separarse de Luciano Castro, Sabrina Rojas vende una lujosa casa en Pilar

Desde su cuenta de Instagram, la modelo anunció la venta de una costosa propiedad de zona norte. ¿Comenzó la división de bienes?

Días atrás comenzaron a circular varios rumores sobre la inminente división de bienes entre Luciano Castro y Sabrina Rojas. Según La Pavada del diario Crónica, el galán estaría preocupado por las grandes inversiones que realizó en propiedades  y sabe que el hecho de desprenderse de las mismas significaría una importante pérdida de dinero.

Sin embargo, ella misma desestimó estos trascendidos. Desde InstaStories aprovechó para manifestar su enojo: "¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces? Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!”, disparó.

Lee también La tremenda frase de Sabrina Rojas sobre su reciente estado sentimental

Ahora, tras una publicación de la modelo, volvieron a resonar fuerte  las especulaciones en torno a la división de bienes. Sabrina aprovechó su cuenta de Instagram para publicar la venta de una lujosa casa de la zona de Pilar.  Sus seguidores no tardaron en dar por hecho que se trataba de la casa familiar que comparte con el padre de sus hijos.  No obstante, estas especulaciones son falsas ya que el domicilio de la familia Rojas-Castro se encuentra en la zona de Olivos.

Esta no es la primera vez que Rojas utiliza las redes para fomentar la venta de inmuebles. Cabe destacar que ahora la actriz es parte de Lambo Propiedades, una inmobiliaria (la que promovió en su último posteo) de Capital Federal, con cuyos dueños forjó una estrecha relación y con quienes terminó por realizar negocios.

Lejos están Luciano Castro y Sabrina Rojas de comenzar una división de bienes o por lo menos todavía no dieron indicio alguno. Lo que si es un hecho es que más allá de la separación, entre ellos todavía hay buena onda.

En esta Nota